¿Dónde puedo poner una queja o sugerencia?
En Microwd, valoramos enormemente cualquier sugerencia o retroalimentación que puedas ofrecernos, ya que nos ayuda a continuar mejorando y adaptando nuestros productos para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna queja, te rogamos que nos proporciones toda la información necesaria para que podamos tomar medidas adecuadas.
Puedes enviarnos tanto tus sugerencias como tus quejas a través de nuestro formulario de contacto, el cual puedes encontrar aquí.
¿Por qué el crédito es sólo pará mujeres?
Porque según nuestra experiencia las mujeres son más responsables con sus pagos y porque queremos fomentar el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres.
¿Por qué dan créditos sólo para negocios?
Porque queremos dar oportunidades a las mujeres emprendedoras y con afán de superación para llevar a cabo sus sueños. Queremos que los créditos de Microwd sean motor de cambio, que ayuden a lanzar y hacer crecer negocios rentables. Queremos evitar el sobreendeudamiento y que la prestataria se vea en una situación en la que no puede pagar sus cuotas. Dar créditos a prestatarias para que lo inviertan en sus negocios nos asegura que el dinero se va a emplear para generar más dinero, lo cual permitirá a la prestataria devolver el crédito y obtener mejoras y ganancias para sí.
¿Qué tipo de garantías piden? ¿Es necesario tener un aval?
A día de hoy, Microwd exige la figura del aval en todos los créditos que entrega: como requisito para recibir el microcrédito, otra persona tendrá que firmar contigo el contrato de préstamo.
¿Cobran algún seguro?
No.
¿Cómo recibiré mi crédito y dónde debo pagarlo?
El dinero del crédito será transferido siempre a la cuenta bancaria a nombre del titular del crédito. Para ello, durante la evaluación de su crédito, se le pedirá que proporcione un estado de cuenta donde se vea el número de cuenta y su nombre.
Para realizar los pagos de sus cuotas, deberá hacerlo a la cuenta bancaria que se le indique. Este número de cuenta lo tendrá disponible en el documento “Tabla de Pagos” qué será entregado el día de la firma del contrato. Es importante no perder este documento para poder consultarlo siempre qué sea necesario.
¿Se me puede reportar al buró de crédito?
En caso de tener atrasos, sí se le reportará: tanto al titular como al aval.
¿Qué requisitos se exigen?
*Tenga en cuenta que se podrán incorporar requisitos adicionales en caso de ser considerado necesario durante la evaluación del crédito.
¿Por qué me piden el documento donde se vea que tengo una cuenta bancaria a mi nombre?
Se solicita por seguridad, para poder verificar que el dinero del crédito se transfiere a una cuenta bancaria activa y a su nombre. En ningún caso se consultarán ni los movimientos, ni sus saldos de sus cuentas. Tampoco se le pedirá NUNCA ningún tipo de contraseña.
|MICROWD. - Impulsando a mujeres extraordinarias de México